lunes, 19 de marzo de 2012


Buenos días!!!!! que tal vuestro fin de semana????? el mío tranquilo, ayer salí a comer con unas amigas que vinieron a visitarme a Sevilla, un día estupendo!!!!!  la semana que viene pondré algunos vestidos para que los veáis, y de nuevo mil gracias por vuestro apoyo y las ganas de ver la colección..... sois increíble!!!!!que tengaís un maravilloso comienzo de semana...... miles de besossssss..... 












Llevo vaqueros de campana de MAJE, camiseta de cruces doradas de TOP SHOP de esta temporada, chaqueta de una tienda de Nueva York, collar de eslabones de MANGO, anillo de ALEXANDER MCQUEEN, bolso de MIU MIU, reloj dorado de ARISTOCRAZY y gafas de D&G.

Me habeís preguntado si me maquillo yo, pues si lo intento hacer lo mejor que puedo, siempre utilizo lo mismo, sombra de ojos de MAC constructivist en crema y encima otra de KIKO 136 es de color rojizo, el rimel es de MAYBELLINE, coloretes de KIKO el numero 100 y de SEPHORA numero 2, el maquillaje es de YSL.

11 comentarios:

  1. La camiseta de nuevo es chulísima. Quiero agradecerte que compartas tus secretos de maquillaje con nosotras. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, desde que tu hermana publicó la dirección de tu blog, ya te sigo y me gustan muchos tus estilismos, además eres guapísima!!! Qué color de labios usas? te queda muy bien. Suerte en lo que diseñes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio,estas muy guapa!!

    Me encanta tu blog,a ver si llea ya el dia y empezamos a ver tus vestidos!!

    Un beso muuuy grande(faltan 4dias para ir a SEVILLA q ganas tengo!!)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la blusa,es preciosa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit !!! realmente genial !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa! Sigo el blog de tu hermana desde hace muchísimo y por supuesto el tuyo ahora, me encanta. La camiseta es una monada y los pantalones genial, ahora se llevan un montón otra vez.

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio, soy una sevillana que ha emigrado a California pero estoy de vacaciones por algunos dias en Sevilla; he visto el blog de tu hermana y no he parado de leerlo hasta que he encontrado el tuyo, simplemente me encanta!!! Ya casi se me habia olvidado el buen gusto que hay aqui en Spain por la moda, porque en USA vaya telita el gusto por la moda aunque se gasten burradas de dinero. Anyways, tu coleccion para cuando estara disponible,??? ya que me gustaria llevarme algun modelito que otro para los States, para ser la envidia de todo el mundo ;)
    Animo and cheers guapa
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio!!!!
    Yo tambien soy seguidora de tu blog desde hace unos dias, cuando tu hermana lo puso en el suyo.Ya te tengo en mi barra de favoritos, y lo veo todos los dias.
    Quería decirte que eres guapísima y que tiene un estilazo que me encanta.
    Soy maquilladora profesional y me encantaría poder maquillarte esos ojazos algún día. Voy mucho por Sevilla así que si algún dia me necesitas estaré encantada de conocerte. Este es mi mail. leticoda@hotmail.com
    Ah !!!! Y estoy deseando ver tu colección.
    Besos. Leticia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío! Mi nombre es Cristina de Barcelona y soy una fiel seguidora de tu hermana!! pero en cuanto ví que tenías blog me vuelto tu fan también!! Soys super estilosas, ¡¡Me encantais!!!
    Yo también tengo blog, me gustaría si puede ser que le echarás un vistazo y obtener tu crítica.. te lo agradecería muchisímo!
    http://cristina-lepetitmonde.blogspot.com.es/2012/03/cadaques.html

    Sigue así,transmites algo muy especial!!
    Besitos**

    P.D: ANSIOSA DE VER TU COLECCIÓN!

    ResponderEliminar
  10. Siempre siempre aciertas con los outfits, me encantan porque son cómodos, casual y a la vez muy muy cool!!!.
    Por cierto, yo utilizo también la marca KIKO!!!
    Un besazo love!!

    http://coolseine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio, soy seguidora del blog de tu hermana desde hace muhísimo tiempo y desde que tu hermana publicó el tuyo evidentemente también soy fan tuya, me pareceis ideales y con muchísimo gusto.
    me gusta mucho que pongas tus productos de maquillaje pero me gustaria saber que pintalabios usas, llevas uno en color rosa muy bonito y me encanta el rojo que llevas en esta publicación, de que marca y números són???

    Besitos.

    ResponderEliminar