martes, 29 de mayo de 2012

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!! COMO MUCHAS ME HABEIS PREGUNTADO SOBRE BELLEZA, AQUI OS DEJO CASI TODO LO QUE USO..... ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ MARTES.... MILES DE BESOS A TODAS...... CUALQUIER DUDAS ME DECIS?????


CHAMPU Y ACONDICIONADOR DE KERIN 
COMPLEX, TENGO ECHADO EL TRATAMIENTO
DE KERATINA ASI QUE NO TENGO MAS REMEDIO QUE 
UTILIZARLOS.... 

UNA VEZ A LA SEMANA ME ECHO UNA MASCARILLA 
DE PURE OLOGY 

OLEO COMPLEXE UN TRATAMIENTO SIN ACLARADO
LO UTILIZO TODOS LOS DIAS ME DA MUCHO BRILLO
Y ADEMAS HUELE DE MORIR!!!!

CREMA DE CUERPO DE MARIA GALLAND

CREMA CON BRILLO Y TE PONE LA PIEL DORADA
DE SEPHORA

CONTORNO DE OJOS DE ESTEE LAUDER

MAQUILLAJE NATURAL 4

MIS PINTALABIOS ROJO Y ROSA DE KIKO FALTA MI FAVORITO
QUE ES DE MAC PLEASE ME

PARA MAQUILLARME EL OJO PRIMERO USO UNA CREMA EN COLOR COBRE
DE MAC CONSTRUCTIVIST, DESPUES LA SOMBRA COLOR ROJIZA DE 
KIKO 136, Y DE VEZ EN CUANDO OTRA CON BRILLO DE KIKO 05

COLORETES DE SEPHORA MEDIUM 2

CACAO DE MAC CON FACTOR 15

MIS COLONIAS LOEWE 7 Y LADY VENGEANCE

LOS COLORES DE OPI PARA ESTE VERANO, ES MI
MARCA FAVORITA, VERDE, FUCSIA, NARANJA Y 
MAQUILLAJE.... NO ME PUEDEN GUSTAR MAS!!!!




9 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus secretos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. las sombras d eojos tb las usoyo a mi lo q me vuelve loca es face&body de mac es ideal.....la piel queda superbien

    ResponderEliminar
  3. Rocío, estás nominada al premio como bloguera en www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, gracias por contarnos tus secretillos!!bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir tus cositas, yo tambien llevo en el pelo el tratamiento de queratina, la verdad es que lo deja espectaculae, lo malo es que los champus para casa valen una pasta.
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador.html

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa
    seguimos tu blog desde el principio y nos haria muchiiiisima ilusion que te pasases por nuestro blog y nos siguieras.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador.html
    besitos
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, quería preguntarte en que sephora has comprado la marca lorac, porque yo pregunto y pregunto y ni lo conocen. Tampoco en el de gran vía de Madrid.
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Hola! quisiera saber donde te compras el champoo de copola para después del tratamiento de keratina.

    Gracias.

    ResponderEliminar