martes, 5 de junio de 2012

Buenos dias chicas!!!!! que tal vuestro fin de semana????? el mio genial, una pena que se me olvidara la camara en casa, estuve con Fonsi Nieto que pincho en un sitio maravilloso y lo pasamos genial..... para la próxima vez........!!!!me encanta vuestros comentarios, que alegría que estemos en contacto por aquí, que sepáis que veo todos vuestros blog y me encantan..... bueno que paséis un martes estupendo.... millones de besos corazones....









Llevo vestido de MISSONI, plataformas de TOP SHOP, cartera de KATE SPADE, collar de ARISTROCRAZY y gafas de sol de DECADE.

10 comentarios:

  1. El vestido es precioso, pero claro.. teniendo tu cuerpo!!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROCÍO, ME ENCANTAN TUS CUÑAS Y TU VESTIDO DE MISSONI, SON UNA MONADA. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Ohh!el vestido es ideal para estar en una terracita a la orilla del mar...y con esa cartera no necesitas nada más, te pongas lo que te pongas va a estar de 10!
    ¡¡¡Te vamos a tener que reñir para que no se te olvide la cámara!!!, seguro que estarías en un sitio precioso y con una gente divina. Bss

    ResponderEliminar
  4. que ideal eres!! me encanta los zapatos!
    muakk!!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Rocio como te olvidas la camara!!jaja, vas guapisimaa, el vestido es estupendo para veranoo me encanta!!

    Besooooos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar! Maravillosa ayer tu hermana en t5! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/06/slippers.html

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!!! chulisimo el vestido, es una pasada, me ha encantado.
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/huevos-rellenos.html

    ResponderEliminar
  8. amazing!!!!! ese vestido/kaftan de Missoni es bestial!!! Un besazo!!!

    http://coolseine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Missoni no me suele gustar pero en esta ocasión SIIIIII!!! Es chulisimo el vestido, me encanta como lo llevas y coo lo has combinado!!

    ResponderEliminar
  10. No podia ser de itra firma.... Es espectacular y te queda genial.muacs

    ResponderEliminar