viernes, 28 de diciembre de 2012

ULTIMO VIERNES DEL AÑO

Buenos días! como llevamos la ultima semana del año? yo si os soy sincera deseando que acabe y empiece el 2013, mas ganas no se puede tener, año nuevo vida nueva, con muchas ganas de empezar cosas nuevas y proyecto... y olvidar algunas cosas malas que pasaron... aunque lo bueno de verdad que me ocurrió fue crear este blog y que todas vosotras estéis tan cerca mía dandome gloria siempre, no sabéis cuanto me gusta teneros... mil millones de besos y disfrutar de este ultimo fin de semana...






VESTIDO DOLCE GABBANA
BOTIN ALEXANDER MCQUEEN
CARTERA MIU MIU
CAZADORA SEE BY CHLOE
PULSERA SERPIENTE ARISTOCRAZY
ANILLO ARISTOCRAZY

miércoles, 26 de diciembre de 2012

NOCHEBUENA

Buenos días! que tal vuestra cena de nochebuena? la mía tranquila rodeada de las tres mujeres de mi vida y  Marta Sanchez con su hija, en fin seis mujeres en la mesa, una noche para mi de muchos recuerdos pero maravillosa dentro de lo que cabe, después vino a casa Paz Vega con su marido Orson y su hermana Sara a pasar un rato entre amigos. Feliz semana a todas y mil millones de besos.







TOP D&G
PANTALON DE CUERO H&M
BOTIN BALMAIN






lunes, 24 de diciembre de 2012

Buenos días! que tal el fin de semana? el mío genial, vino mi hermanito Fonsi Nieto a Sevilla a pinchar a una sala y allí que fui con el.... me lo paso increíble cada vez que nos juntamos.... te quiero mucho Fon... bueno hoy espero que paséis una noche maravillosa rodeados de la gente que queréis, para mi son días muy triste, para ser sincera odio este día y deseando que llegue enero ya.... Mil millones de besos y mañana nos contamos.





SHORT CUERO ZARA
CAMISA SIMORRA VINTAGE 40 AÑOS 
DE MI QUERIDA MADRE
BOLSO HERMES
ZAPATOS CHRISTIAN LOUBOUTIN



martes, 18 de diciembre de 2012

BODA GITANA

Buenos dias! que tal empezamos la semana? el domingo tuve una boda gitana  en Granada, lo pase increíble, para quien no lo sepa adoro el flamenco y la raza gitana, desde aqui gracias a Rafa y Juan por su invitación y por tratarme de la mejor manera posible, sabéis que os adoro. Aquí os dejo algunas fotos de ese día... mil millones de besos chicas, feliz semana.


Chelo chamorro, Estrella Morente, Remedios Amaya y dos amigas




Las dos fenómenas hablando, por supuesto yo capture el momento


Remedios Amaya y yo durante la cena


Con Juan hermano del novio




VESTIDO VICKY MARTIN BERROCAL
ZAPATOS CHRISTIAN LOUBOUTIN
CARTERA SWAROVSKI
PENDIENTES SABINA




miércoles, 12 de diciembre de 2012

COMIDA DE EMPRESA

Buenos días!! he tenido mi comida de empresa con todos los trabajadores de Sala Flamenco, un orgullo para mi tener a gente tan grande y que hace posible que flamenco funcione con los mejores profesionales de Sevilla, esperamos seguir mucho tiempo juntos y que cada año Flamenco sea más grande, gracias por todos esos momentos tan especiales, por esas risas cuando todo esta hecho y mil gracias por sentiros flamenco... camareras, mantenimientos, bandejas, seguridad, rrpp, músicos... y grandes artistas que acunden a nosotros porque les hacemos sentir como en casa...y también alguien especial que sigue estando en mi vida de alguna manera, por confiar en mi y por darme todo los honores... te quiero pero eso ya lo sabias!!!! y no me puedo olvidar de la niña de mis ojos Patricia por su amor incondicional hacia mi y luchar de la manera que lo hace por la empresa, sin ti nada seria igual, te quiero amiga.





collar Cuqui Castellanos
short Zara
camiseta Zara
abrigo Pull&bear
bolso Hermes
botin Antonio Ortiz


Los mejores relaciones públicas de Sevilla 
 mi Curro y mi Carlos



Equipo de sala flamenco


Con mi mejor amigo Torres


Mi mejor amiga Eva, te adoro corazón


Uno de los hombre mas maravilloso que conozco Carlos Javier

lunes, 10 de diciembre de 2012

Buenos días! que tal el puente??? yo disfrute  de sala flamenco, estos días estuvo lleno de amigos y artista a los que le encanta la sala como Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Juan Valderrama y mi adoradisima y super condicional de flamenco Anabel Pantoja.... fue un fin de semana explosivo, desde aquí gracias por estar ahí siempre y acudir a la que es y sera siempre vuestra casa.
Feliz semana chicas y mil millones de besos.








VESTIDO FRENCH CONNECTION
ABRIGO VINTAGE PARIS
BOTIN TOPSHOP
CARTERA VMB
RELOJ ARISTOCRAZY

miércoles, 5 de diciembre de 2012

NEGRO Y DORADO

Buenos días! que ganas de que llegara el puente, ahora a disfrutar un poquito, yo de mi dos amores que llegan hoy a Sevilla mi hermana y mi madre, impaciente estoy..... aquí os enseño parte de mi oficina, un corcho donde están las épocas mas importantes de mi vida y recortes de mi kate Moss a la que adoro..... de nuevo quiero agradecer las visitas que tengo en el blog y los piropos tan bellos que me hacéis, me siento muy afortunada de teneros, porque se que a través de mi blog y las redes sociales noto vuestro cariño, os adoro.....





VAQUEROS MAJE
CAMISETA H&M
CAZADORA DORADA VINTAGE GFERRE
BOLSO PRADA
ZAPATOS LEOPARDO CHRISTIAN LOUBOUTIN
GAFAS D&G

lunes, 3 de diciembre de 2012

Buenos días! que tal el fin de semana?? el viernes fui a la inauguración de un nuevo local en Sevilla, Puro Centro, un sitio para comer comida japonesa fría y tomar las mejores tartas del centro de Sevilla, os recomiendo la de pantera rosa, es increíble. Aquí os dejo alguna fotos, miles de besos y en nada estamos de puente...








PANTALON CUERO H&M
CAMISETA H&M
CAZADORA BALENCIAGA
BOTIN ZARA
CUELLO DE PELO PIAMONTE
BOLSO CHANEL
ANILLOS EL CORTE Y INGLES Y 
ARISTOCRAZY