miércoles, 13 de marzo de 2013

MOLECULAR BIOLOGIC

Buenos días! que tal llevamos la semana?? hoy os quiero enseñar unos producto que una amiga intima me recomendo, creo que son un milagro de dios, los llevo usando dos semana y ya noto sus efectos, una maravilla chicas, os dejo la pagina web www.mbiologic.es molecular biologic Patricia es su directora comercial, ella es genial explicando lo bueno que son los productos, a mi me convenció pero mas ahora que llevo dos semana sin poder estar sin ellos.


Crema-gel no graso para tratar todo tipo de celulitis
y lipodristrofias 


Crema-gel no graso pero hidratante con activos
reafirmantes, formulados para tratar la flacidez
en zonas difíciles 


Gél reafirmante facial


Gel contorno de ojos con acción hidratante, 
descongestiva, drenante, reparadora y calmante



Serum antiarrugas efecto botox, cápsulas vegetales
que contienen la dosis justa para su, uso manteniendo
los activos intactos y garantizando su eficacia 


ROGER PELUQUEROS BELLEZA 638 46 10 76
PATRICIA 
 DIRECTORA COMERCIAL 696 40 36 37
p.borrallo@mbiologic.es

Los precios oscilan de 30€ a 50€.





4 comentarios:

  1. Rocío dónde se puede comprar??? Y precios??? Si dices q es tan bueno me lo compro yaaa!!!
    Un beso wapa desde Huelva

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, trataré de probarlos. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anotados quedan!!!!! merci beaucoup!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales recomendaciones, buen finde!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html

    ResponderEliminar