jueves, 25 de abril de 2013

ULTIMA NOCHE DE ABRIGO

Buenos días! como llevamos la semana? yo encantada con mi hermana en Sevilla, al lado de ella la mas feliz del mundo, ayer salimos a cenar y me puse por ultima vez esta temporada mi querido abrigo de pelo, la noche refrescaba y seria la ultima ocasión de ponerlo.
Mil millones de besos y sigo dando las gracias por vuestros comentarios me alegran la vida mucho mas, feliz jueves que seáis cada minuto mas feliz eso es lo que deseo.






SHORT CUERO OYSHO
CAMISETA BASICA H&M
BOTIN 
CADENA ESLABONES MANGO
PULSERAS IBIZA
CARTERA BALENCIAGA
ABRIGO PELO 

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de abrigo Y que preciosidad de mujer. Guapísima Rocío, como siempre.Espero que disfrutaras de la velada con tu hermana. Que pases buen finde :).
    Un besazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Eres tan bella por fuera como por dentro, agradecida de todo lo que tienes y te rodea, que suerte tienen tu gente de tener a alguien asi!!
    Me encantan tus shorts, los luces como nadie, bss

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Ibas arrebatadora como siempre,el abrigo es una preciosidad.

    ¡Feliz fin de semana!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  4. Estas espectacularrrr Rocio.Besos desde Valencia


    L&K Moda y Tendencias
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es buena señal que sea el último día de abrigo pero da hasta penita!
    Vas preciosa!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa siempre Rocío!!! Os adoro a ti y a tu hermana.


    Mariajose
    http://iamthenext.blogs.elle.es

    ResponderEliminar