miércoles, 31 de julio de 2013

KIMONO

Buenos días! vamos a por este miércoles maravilloso, pensaréis que siempre estoy de vacaciones, la verdad que este año cogi dos meses completo ya que mis negocios de noches cansan demasiados en el invierno, recangando las pilas para lo que me espera a partir de septiembre.
Para mi día de piscina me puse este kimono que tanto se lleva este verano, me encanta este de flores de H&M.
Feliz día chicas que sepáis que os adoro y mil gracias por continuar por aquí.






KIMONO H&M LENCERIA
BIKINI H&M
CESTA VMB
GAFAS DE MERCADILLO IBIZA



2 comentarios:

  1. me encanta el look! guapísima! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. pues si que es bonito, yo me compré uno de rebajas en Pull

    ResponderEliminar