viernes, 30 de agosto de 2013

ZAHARA DE LOS ATUNES

Buenos días! que tal la semana? que pena y que dolor que ya acaba lo bueno, en dos días vuelta a la rutina y al trabajo, yo lo estoy aprovechando al máximo, ayer me fui con mis intimas amigas y mi hermana a pasar una noche de chicas a Zahara y fue genial, os quiero y gracias por esa noche y todas las vividas juntas.
Todo lo que llevo es de Zara  de nueva colección menos las botas que son de Ikks original.
En mi cumpleaños llevaba un  vestido de Zara pero de la temporada pasada que me lo habéis preguntado.












SHORT ZARA
CHALECO ZARA
BOLSO ZARA
BOTAS IKKS ORIGINAL 
CRUZ PRIMARK

1 comentario:

  1. guapa, como estas? yo estuve en la tienda de tu hermana hace poquito y justo me compre ese maravillosos y espectacular vestido que lleva ella :) espera la visita de tu hermana por la escuela y la tuya tb je besitos


    ESCUELA DE MODA IMAGEN SHOPPER
    MADRID

    MªJOSÉ FDEZ

    ResponderEliminar