martes, 22 de octubre de 2013

BODA TAURINA EN SALAMANCA

Hola chicas!! qué tal estáis??? yo os traigo fotos de la boda taurina del año en Salamanca, boda con sentimiento y pasión de la que me lleve grandes sorpresas y grandes amigos.

Mis felicitaciones a la familia Capea y Perera maravillosas familias que se han unido y por supuesto al matrimonio Miguel Ángel y Verónica cuanto amor en vuestras miradas y caricias, después de que la boda se hizo esperar por motivos ajenos a los novios, pero todo lo bueno llega en la vida  y por todo lo alto, rodeados de la familia del toro y de grandes amigos, una boda con mucha sensibilidad y amor,  gracias por hacerme participe del día mas feliz de vuestras vidas. Detrás de un gran torero siempre hay una gran mujer.
Mis felicitaciones a la diseñadora del traje mas importante de la boda, el de la novia, un traje torero con arte y cuidado al mínimo detalle, ole las que lo saben hacer bien!!! y por supuesto por su belleza, que como siempre, ibas impresionante pero con esa cara es imposible ir de otra manera vida mía.

Espero que os guste las fotos tanto como a mi, mil millones de besos y feliz martes.
@rociomberrocal







CON ALICIA GALAN,  CARLOTI MUJER DE MANUEL CABALLERO,
Y JESSICA RAMIREZ MUJER DEL TORERO TALAVANTE



CON EL BANDERILLERO JAVIER ANBEL Y
 ALICIA GALAN


CON MI TORERO MORANTE DE LA 
PUEBLA, OLE TU, SOBRAN LAS PALABRAS


JUAN DIEGO GUITARRISTA Y UN DESCUBRIMIENTO 
EN LA BODA, FENOMENO NOS VEMOS EN LA PROXIMA












VESTIDO VICKY MARTIN BERROCAL
CARTERA DORADA YSL
ZAPATOS DORADOS YSL
PENDIENTES BISUTERIA VINTAGE

8 comentarios:

  1. Ole las guapas. Me encanta los dos modelazos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. siempre te veo el blog y nunca me atrevo a escribirte...pero est vez me apetece!!que guapas ibais¡¡como me gusta q hayas subido fotos tuyas propias Xk en las de la prensa no se te veia favorecida con ese pedazo de VMB¡¡y que guapa ibas, discreta y elegante, ole.
    De tu hermana y su trabajo ni opino Xk me faltaría blog!!es mi debilidad, mi divaaa, mi referente en mil cosas, y como no podía ser menos, bordo esa obra de arte que llevaba la novia!!además ella iba pa morirse de guapa, tú lo dices bien, sí es que con esa cara...Olee las Martín Barrocal!!!
    pd: que ganas d conocerte Rocío!!!!besos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. Looking fabulous ladies!
    Xx
    Rhea
    http://fuss.co.in

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas tú, tu hermana y Laura Vecino!!!mis favoritas!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío,
    Soy la chica del tren a Salamanca. Estabais preciosas! Espero que os gustara mi tierra o al menos lo que os dio tiempo a ver. ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ibais espectaculares. Cada paso que dais me gusta. Besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío, que ganas tenia de escribirte...Me ha encantado como fuiste a la boda, porque con un VMB no te hace falta nada...el traje lo dice todo. El color me parece perfecto, te veía muy favorecida.
    Aunque te veo las mangas por arriba raras, no se sí es porque el diseño es así, pero de igual manera ibas preciosa.
    Me encantas como eres, ya que me identifico mucho con tu forma de ser Rocío. Me trasmite tanto...Y otra cosa, eres clavada a tu padre¿ me equivoco?
    Un abrazo grande y nunca dejes de sonreír!!!
    Joaquín

    ResponderEliminar