martes, 12 de noviembre de 2013

COLOR CAMEL

Buenos días! que tal vuestro fin de semana y comienzo?? espero que genial como todos nos merecemos.
Hoy me puse este vestido camiseta que compre en h&m  de Madrid,  no en todos se puede encontrar, es una colección especial y limitada para algunas tiendas, me lo puse con esta rebeca de punto gordo de pull&bear que me encanta, espero que os guste chicas.
Mil millones de besos para vuestros corazones y para que no es os olvide siempre quiero agradeceros a todas el tener vuestro momento del día para entrar en este blog, que lo hago para todas vosotras.
@rociomberrocal







VESTIDO H&M
COMBINACION H&M
REBECA PULL&BEAR
BOLSO CHANEL
BOTIN ZARA
GAFAS CELINE
COLLAR TOPSHOP

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir que tenías blog, y que alegría me he dado, porque siempre me has gustadoooo!!
    Me chiflan ese tipo de chaquetas con mini vestidos, wapisima!
    Te espero en mi blog de complementos!;-))
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar