lunes, 25 de noviembre de 2013

MADRID

Buenos días! que tal estáis? mucho sin saber de mi, pero el trabajo y un viaje que hice no me dejaron escribiros, pero ya estoy por aqui de nuevo.
Hoy os quiero enseñar unas fotos del sabado, una comida que hicimos con todos los amigos ya que era el cumpleaños de mi padre y siempre lo seguimos celebrando.
Primero me puse unos zapatos de leopardo y cuando ya entro la noche me los cambie por unos botines negros y un collar de cruces y virgenes que estrenaba ese dia y que compre esta semana en el rastrillo de Madrid, espero q os guste.
Millones de besos, os adoro.








7
 





FALDA HERVE LEGER
JERSEY MANGO
ZAPATOS LEOPARDO CHRISTIAN LOUBOUTIN
GAFAS ALEXANDER MCQUEEN
BOTIN  ASH
COLLAR RASTRILLO DE MADRID

1 comentario:

  1. Qué bonito que sigas celebrando el cumpleaños de tu padre!!;)
    me encanta el collar!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar