miércoles, 27 de marzo de 2013

ADORADO SHORT

Buenos días chicas!!  hoy os quiero hablar de los short una prenda que a mi que me vuelve loca y que no podria vivir sin ella. Ayer por la noche pensé en dedicar este blog a esta minúscula prenda que siempre usamos en todas sus versiones con pinchos, tachuelas, cuero, vaquero, algodón, encaje... aquí os dejo algunas fotos desde los años 80 hasta hoy en día, espero que os guste, a mi me enloquece todos ellos.
Feliz mini vacaciones y mil millones de besos a todos, disfrutar mucho de la vida que es lo mejor que tenemos...
Por cierto el cambio de imagen del blog es debido a mi querida amiga Belén de Soluciones Sevilla que lleva meses diciendo que lo cambie y por fin lo hizo ella, ya que se dedica al diseño gráfico, en estos días haremos mas cambio hasta dejarlo maravilloso para todas vosotras, nos podéis dar opiniones por supuesto será un placer.





















lunes, 25 de marzo de 2013

DOMINGO DE RAMOS

Buenos días! que tal vuestro comienzo de Semana Santa? ayer domingo de ramos en Sevilla estuve con mis amigas de comida y después viendo a la Virgen de la Estrella cruzar el puente de Triana, una barbaridad como toda la semana tan especial para Sevilla. Mil millones de besos y a disfrutar mucho de esta semana, quien este por Sevilla que no se pierda el jueves La Madruga una verdadera maravilla para el alma.







CAMISETA ZARA
FALDA ENCAJES Y PEDRERIA ZARA
CHAQUETA MAJE
CARTERA ASOS
ZAPATOS CHRISTIAN LOUBOUTIN

lunes, 18 de marzo de 2013

CUMPLEAÑOS DE MI REINA

Hola chicas!! que tal vuestro fin de semana? yo estuve en Madrid en el cumpleaños de mi querida hermana, cumplió una edad maravillosa 40 años y estar así de bella es increíble.... TE QUIERO HERMANA MIA, PORQUE YO ESTOY HECHA DE PEDAZITOS DE TI, hicimos una fiesta para todos sus amigos... pasamos una noche increíble rodeadas de buenos amigos que nos adoran, ella iba con un vestido maravilloso de David Delfin regalo del diseñador para ese día, yo un vestido color burdeo de EGB Ibiza y zapatos de Christian Louboutin. Espero que las pocas fotos que os pongo os encante...mil millones de besos y buen comienzo de semana.




MI AMADA MADRE









EL CANTANTE SALVADOR BELTRAN



miércoles, 13 de marzo de 2013

MOLECULAR BIOLOGIC

Buenos días! que tal llevamos la semana?? hoy os quiero enseñar unos producto que una amiga intima me recomendo, creo que son un milagro de dios, los llevo usando dos semana y ya noto sus efectos, una maravilla chicas, os dejo la pagina web www.mbiologic.es molecular biologic Patricia es su directora comercial, ella es genial explicando lo bueno que son los productos, a mi me convenció pero mas ahora que llevo dos semana sin poder estar sin ellos.


Crema-gel no graso para tratar todo tipo de celulitis
y lipodristrofias 


Crema-gel no graso pero hidratante con activos
reafirmantes, formulados para tratar la flacidez
en zonas difíciles 


Gél reafirmante facial


Gel contorno de ojos con acción hidratante, 
descongestiva, drenante, reparadora y calmante



Serum antiarrugas efecto botox, cápsulas vegetales
que contienen la dosis justa para su, uso manteniendo
los activos intactos y garantizando su eficacia 


ROGER PELUQUEROS BELLEZA 638 46 10 76
PATRICIA 
 DIRECTORA COMERCIAL 696 40 36 37
p.borrallo@mbiologic.es

Los precios oscilan de 30€ a 50€.





lunes, 11 de marzo de 2013

LENTEJUELAS

Hola chicas! que tal el fin de semana???  yo genial el sábado fui a un cumpleaños y despues un ratito a mi local a ver a unos amigos. Desde aqui le quiero dar las gracias a toda esa gente que viene de afuera y visita Sala Flamenco  sus palabras me llenan de emoción y por tener un local donde la gente disfrute tanto de lo nuestro.






VESTIDO VICKY MARTIN BERROCAL
ABRIGO FURIA MADRID
BOLSO CHANEL
ZAPATOS CHRISTIAN LOUBOUTIN
COLLAR CUQUI CASTELLANOS SEVILLA

miércoles, 6 de marzo de 2013

BLACK

Buenos días! que tal llevamos la semana?  ayer tuve la fiesta que todos los años hace una amiga mía muy especial por su cumpleaños  y para la ocasión me puse un poquito gogó de discoteca pero a mi me encanta, espero que os guste, mil millones de besos y feliz miércoles.







REBECA AGUA CASHMERE 
SHORT TOPSHOP
MEDIAS CALCEDONIA
BOTIN TOPSHOP
COLLAR CUQUI CASTELLANOS
CAZADORA BALENCIAGA 
BOLSO CHANEL