martes, 30 de abril de 2013

MARTES

Buenos días! como os va todo?aquí os dejo unas fotos del domingo en el cumpleaños de mi amiga Rocío, espero que os gusten. Mil millones de besos y feliz semana.











FALDA SUITEBLANCO
CAMISETA BERSHKA
COLLAR TOPSHOP
PULSERA COCODRILO EL CORTE INGLES
RELOJ ARISTOCRAZY
CHAQUETA MAJE
GAFAS DORADA IT
BOLSO HERMES
ZAPATOS CHISTIAN LOUBOUTIN

jueves, 25 de abril de 2013

ULTIMA NOCHE DE ABRIGO

Buenos días! como llevamos la semana? yo encantada con mi hermana en Sevilla, al lado de ella la mas feliz del mundo, ayer salimos a cenar y me puse por ultima vez esta temporada mi querido abrigo de pelo, la noche refrescaba y seria la ultima ocasión de ponerlo.
Mil millones de besos y sigo dando las gracias por vuestros comentarios me alegran la vida mucho mas, feliz jueves que seáis cada minuto mas feliz eso es lo que deseo.






SHORT CUERO OYSHO
CAMISETA BASICA H&M
BOTIN 
CADENA ESLABONES MANGO
PULSERAS IBIZA
CARTERA BALENCIAGA
ABRIGO PELO 

martes, 23 de abril de 2013

ULTIMO DIA DE FERIA

Buenos días! ayer lunes de resaca, hoy os enseño las ultimas fotos de feria, desde aquí le quiero agradecer a Manolo Moreno y Fran Rivera el buen trato en mis dos días de feria, no se puede tener mas arte que vosotros y mas humildad. Mil millones de besos chicas y disfrutar de esta semana.





VESTIDO EGB
PULSERAS IBIZA
ZAPATOS YSL  

viernes, 19 de abril de 2013

FERIA 2013

Buenos dias! que tal vuestra semana? como sabeis los sevillanos seguimos con nuestra feria, aquí os enseño unas fotos del miércoles noche.
Desde aquí darle como cada año la enhorabuena por los vestidos que hace  a mi querida hermana, para mi la mas grande en este mundo de la flamenca, todos y cada uno de ellos deslumbran por donde van, pones a la mujer sexy y bella.
Gracias, de nuevo me volví  a sentir como cada vez que me pongo un traje tuyo, y orgullosa de los piropos que la gente me dice de ti cuando ven un traje tuyo, marcas la diferencia.








lunes, 15 de abril de 2013

SABADO DE TOROS

Buenos días! hoy por fin llego la feria, lunes de pescaito, me encanta mi Sevilla en esta semana, quien este por aquí que disfrute al máximo.
Chicas os encanto el post pasado, y me quedo muy claro que a casi todas el vestido que mas os gusto es el turquesa con lunares negro, la verdad que a mi me apasiona también pero muero con el maquillaje y el verde... en fin  dejo que la  diseñadora también opine y ya os cuento, mil gracias por vuestros comentarios y vuestros piropos.
Aquí os dejo una foto del sábado espero que os gusten.







FALDA CUERO SUITEBLANCO
CAMISETA TOPSHOP
BOLSO CHANEL VINTAGE
COLLAR CUQUI CASTELLANOS
GAFAS DSQUARED
ZAPATOS SYL
PULSERA COCODRILO EL CORTE INGLES 



Quiero enseñaros estos monederos neceser o bolsitos, cuando llegue a la tienda a elegir mi traje
los encontre y me enamore, a parte de maravillosos y tener una piel estupenda están súper bien de precio, el maquillaje y el negro son los mas grandes y de los pequeños hay mas 
colores, yo me quede con el maquillaje negro y azul, en la feria me lo veréis.







jueves, 11 de abril de 2013

ELIGIENDO TRAJE PARA LA FERIA

Buenos días!! que tal la semana?? yo eligiendo traje para la feria, me gustaría  saber cual os gusta mas para mi, yo enamorada de todos como siempre, los trajes que hace mi hermana son de ensueño. Mil besos chicas y feliz fin de semana a todas.










martes, 9 de abril de 2013

MARTES

Buenos días! que tal empezamos la semana?? yo con muchas ganas de feria de Sevilla, esperemos que el tiempo nos de gloria para todo los que amamos esa semana. Desde aquí le deseo lo mejor a mi hermana para la gran sorpresa que tiene mañana para todos sus seguidores, sorpresa que le puso el alma y el corazón para todos vosotros, te amo mi amor y gracias por dedicarme ese pedacito de ti.






VAQUERO ZARA
CAMISETA H&M
CAZADORA BALENCIAGA
PENDIENTE CRUZ PRIMARK
ZAPATOS YSL
BOLSO GUCCI
GAFAS UTERQUE

martes, 2 de abril de 2013

DEPORTIVAS

Buenos dias! que tal las vacaciones? yo las pase con mi hermana haciendo la sorpresa que tanto desea decir, el dia 10 os la cuenta espero que os guste porque lo hizo con todo el amor del mundo.... feliz martes y millones de besos...





VAQUEROS H&M
CAMISETA MANGO 
PAÑUELO  COMIC FOLIEROESARTI
DEPORTES NIKE
CAZADORA BALENCIAGA
GAFAS MERCADILLO