jueves, 16 de enero de 2014

REGALOS DE REYES


Buenos días! Perdonarme por estos tres días de ausencia, un pequeño problema me lo impidió, espero que todo marche igual de bien.
Ya que últimamente no escribo mucho me gustaría enseñaron los regalos de reyes, algunos muy especiales, como el vestido que me regalo mi hermana de su colección primavera verano 2014 y eligió uno de mis favorito para ese día, espero impaciente algún evento para llevarlo. El regalo de una de mis mejores amiga y mi hermana Rocio, para colmo nos llamamos igual, una persona que me cuida y siempre da lo mejor de ella en cada momento y que amo con todo mi corazón, pues mi querida amiga me regalo un viaje a donde quisiera para el mes de mayo y un bolso de Chanel beige que sabía  desde hace tiempo lo queria. Mi madre me regalo el bolso de Chanel metacrilato rígido lego bag, gracias mis amores por tanto...
Millones de besos mañana más y mejor.



  
    La postal con la que me sorprendió, elegí Santo Domingo y Cuba.







      Unas pulseras que me auto regale 
           en un anticuario marroquí

                        

1 comentario:

  1. Buena elección para el viaje .Los regalos han sido todos fantásticos.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar