martes, 11 de marzo de 2014

OLIVENZA

Buenos días!!! que tal vuestro fin de semana? yo estuve en Olivenza invitada por el alcalde a los toros y una cena, un pueblo maravilloso que nos acogió con mucho cariño. Para la ocasión me puse vaqueros de talle alto de Pull&bear con chaqueta torera de Zara, todo de temporada.
Hoy es uno de esos días especiales del año, cumpleaños de una parte de mi corazón, de mi alma, mi vida entera, porque yo estoy echa de pedacitos de ti....mi queridísima Victoria, TE AMO DE UNA FORMA SOBRE HUMANA...
Feliz martes y millones de besos para vuestros corazones.









VAQUEROS PULL&BEAR
CAMISETA  ZARA
BOTIN ISABEL MARANT
CHAQUETA ZARA 
CARTERA YSL
GAFAS GUCCI

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días Rocío!
    Ibas muy guapa a los toros.
    ¡Feliz martes!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, los vaqueros altos de pull son de esta temporada? si lo son te importaria decir la referencia? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días!!! si de esta temporada... pero la referencia le quite las etiquetas.. te mando un millón de besos

      Eliminar